Conocenos

Somos un grupo de jóvenes que procura inspirar en otros una cultura de encuentro, formando vínculos duraderos, bajo la fórmula: dar y recibir.
Darse es entregar no sólo lo que tenemos, sino también lo que somos en función de otros.
Creemos fervientemente en la importancia de un hombro en el momento justo, un oído siempre dispuesto a escuchar, una mano extendida para apretar con fuerza, una palabra de aliento cuando todo parece perdido. Lo que al otro le pasa y elige compartirlo, deja de ser su propio universo pasando a unirnos como colectivo, donde ya nada es ajeno, nos atraviesa de punta a punta y nos hace cada día más sensibles, reales, humanos.
A partir de este dar, también recibimos, ya que le otorgamos al otro un papel valioso en la formación de uno mismo como persona. Nos sentimos amados, respetados y en armonía a partir del verdadero encuentro.
Concebimos la solidaridad como forma de vida y pregonamos su práctica a través de programas educativos, recreativos y actividades de atención primaria en salud, destinados a poblaciones en situación de riesgo y vulnerabilidad social.

Nuestros pilares

Solidaridad

Confianza

Empatía

COMPROMISO

Cultivar relaciones duraderas con nuestros colaboradores y con las comunidades en donde nos establecemos. Generar un compromiso a largo plazo, con el cual obtendremos un impacto significativo y sostenible. La tarea del voluntariado se vuelve obligatoria no con la fundación sino con uno mismo, dando lugar al autocompromiso.

Respeto

Compañerismo

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.